martes, 3 de marzo de 2009

La Ed. Física y las nuevas tecnologías


Hola a tod@s de nuevo!!

En primer lugar, decir que algunos de "mis blOgs preferidOs" los busque antes de la clase y fue fácil puesto que tenía la dirección.
En cuanto a los otros blogs los busque en google blogs, poniendo la temática que quieria buscar: música, deportes, y por supuesto, nuevas tecnologías en la educación física.

Este último "gadget" me ha costado un poco más, dado que encontraba muchos blogs que hablaban sobre TIC's y muchos que hablaban sobre educación, pero muy pocos que tratarán ambos temas a la vez.
Aún así, los he seleccionado ya que había algunos realmente interesantes.


Bien, pues, quiero explicaros ahora, el blog que más interesante me ha parecido, comentado una de sus entrada. La autora es
http://nuevastecnologaseneducacinfsica.blogspot.com


El permalink de una entrada que aunque corta, me llama mucho la atención es:

http
://nuevastecnologaseneducacinfsica.blogspot.com/2009/02/t.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario